Temporada 4 – Campeones del Antiguo Mundo

Publicado por JLT en

Temporada 4 – Campeones del Antiguo Mundo

Etapa 3 / Fase 0

Después de la caída de la sexta humanidad, el surgimiento de la Dimensión del Caos y el final de la era glacial, finalmente llegó el tiempo de que la séptima humanidad, con toda la experiencia obtenida con sus seis humanidad pasadas, logrará lo imposible: Alzarse hasta las estrellas, pero está vez sin ayuda y con todo en su contra.

Durante las pasadas humanidades surgieron multitud de dioses basados en las necesidades de las sociedades ancestrales, pero de entre todos esos dioses existió uno que a pesar de ser débil, fue creado con una inteligencia superior a todos los demás. Se mantuvo oculto y observó los acontecimientos de la humanidad del continente perdido; aprendió y espero su momento. Sabía que no podía enfrentarse a una civilización tan poderosa como los Parávelers, por lo que espero hasta que la séptima humanidad surgiera de las cenizas y buscará alzarse hasta alcanzar las estrellas.

Cuando los supervivientes de la era glacial dejaron de ser nómadas y se establecieron en lugares que les favorecían, llegó el momento del resurgimiento de la nueva humanidad. A través de todos los continentes surgieron pequeñas civilizaciones que con el tiempo se convirtieron en imperios y con esa acumulación llegaron los oportunistas que buscaban alzarse con la grandeza de las antiguas civilizaciones.

Las civilizaciones conquistadores que cayeron ante la guerra más grande que el planeta Terra Gaia había visto, fueron los que contactaron a los líderes espirituales de las jóvenes civilizaciones antiguas para guiarlos a cambio de rezos y ofrendas.

De entre las civilizaciones antiguas que más han dejado huella en la historia de la humanidad se encuentran los Sumerios, el Antiguo Egipto, la Antigua China, los Monoicos y Micénicos, los Hititas, Fenicios, los Persas, los Mayas, los Vikingos, los Incas, Babilonia, los Asirios, la Grecia Antigua, la Roma Antigua, los Axumitas, la civilización Nok, el reino de Kush, el Antiguo Japón, los Mexicas, los Celtas, entre muchos otros. Las civilizaciones conquistadoras influyeron en las nacientes civilizaciones alrededor del mundo e influenciaron con su cultura, lo que llevó a que cada civilización en vez de idolatrar a dioses creados por ellos mismos, idolatraron como dioses a los conquistadores.

El Dios silencioso observo todo esto y cuando vio que los conquistadores estaban obteniendo demasiado poder, logró arrebatárselo para él mismo. Esto era inaceptable para los conquistadores que se hacían pasar por dioses antiguos, por lo que debían idear una forma de enfrentarse al Dios silencioso, pero debido a su confinamiento, los conquistadores no podían poner un pie en la dimensión principal, algo que el Dios silencioso uso a su ventaja para imponerse ante todas las antiguas civilizaciones como su nuevo Dios.

El Dios silencioso estaba obteniendo tanto poder que si no lo detenían ahora, ya nada lo iba a detener, por lo que los conquistadores junto con el espíritu del planeta llegaron a un acuerdo para elegir a los campeones de las civilizaciones que los idolatran como Dioses, así fue como en el año 1200 a.C.E, al final de la era de bronce surgieron los nueve campeones del antiguo mundo.


Saga Terra Gaia – Temporada 4 – (c) – Jorge Luis Tirado Lizarraga


La aventura comienza aquí:


Novelas recomendadas para esta temporada:

Protectores de Gaia

Novela Corta de Fantasía Oscura que nos relata el actual conflicto entre los Protectores de Gaia y los Generales del Señor de la Oscuridad, y como es que dejaron sus diferencias atrás para trabajar juntos y asegurar las fronteras interdimensiónales del planeta.

Celestialverse





Año 9,000 AEC

Una nueva humanidad comienza después del cataclismo que llevó al continente de la Atlántida hasta las profundidades marinas. Los trece reinos se hundieron en el océano y arrastró a las poderosas civilizaciones conquistadoras que llegaron para apoderarse de Terra Gaia. A excepción de algunos conquistadores, la mayoría sucumbieron en la batalla máxima por el control del planeta y cayeron en el dominio del Señor de la Oscuridad.

Amaena, la Madre del Caos junto con Zarek, El Señor de la Oscuridad, fueron bendecidos por Gaia para engendrar la Dimensión del Caos usando la Dimensión de la Luz como base. Zarek se llevó a sus ejércitos e inició la guerra en contra de las once princesas de la luz que custodiaban la Dimensión de la Luz.

Año 4,500 AEC

Surgimiento de la civilización Sumeria y Egipcia

Los conquistadores de mundos despertaron y lograron un acuerdo con el Señor de la Oscuridad para influir en la humanidad actual. Así surgieron las primeras civilizaciones, guiadas por poderosos seres que residen en la Dimensión del Caos.

13 de Enero del año 1,200 AEC

El Surgimiento del Dios Silencioso

Desde las sombras, una poderosa deidad menor se mantuvo observando y reuniendo poder para hacerse con el control del planeta. Tras la caída de la sexta humanidad y el surgimiento de las civilizaciones humanas, el Dios Silencioso decidió actuar para quitarle el poder a Gaia y convertirse en el espíritu del planeta.

Al residir en la dimensión principal, los conquistadores no podían hacer algo al respecto, por lo que lograron un acuerdo con Gaia para elegir a nueve campeones que obtendrían el poder de los dioses conquistadores para hacer frente al Dios silencioso.

En la región Mesoamericana, en la naciente civilización Maya, fue elegido el hijo del jefe del asentamiento en Kakbé para ser un prospecto de campeón.


Si te gusta nuestro trabajo por favor recomiéndanos y comparte: