No Te Olvides de Mí

Publicado por JLT en

No Te Olvides de Mí

Novela corta de Fantasía Oscura

Etapa 3 / Fase 1

Alejandro, un hombre en la búsqueda de respuestas tras la pérdida de su amada esposa Beatriz, se embarca en una travesía más allá de la realidad terrenal y la comprensión humana. Al encontrarse con maestros místicos y entidades que desafían todo lo establecido, Alejandro experimenta una serie de pruebas espirituales que cuestionan las mismas fibras de su ser.

Desgarrado entre su educación científica y las verdades reveladoras que se le presentan, se ve forzado a deconstruir su percepción del universo. En su intento de desvelar la ilusión de la existencia, y entender el juego de vida y muerte, él se adentra en un oscuro mar de consciencia. Cada paso lo sumerge más en las profundidades de su propio ego, descubriendo los miedos y las mentiras que se esconden dentro de él.

De lo mundano a lo místico, de la confusión a la claridad, ‘La travesía de Alejandro’ es un viaje épico de auto-descubrimiento y redención. La narrativa reta al lector a desafiar su propia percepción de la realidad y cuestionar la verdad de su propia existencia. ¿Puede Alejandro encontrar a Beatriz? ¿O descubrirá que las respuestas que busca no se encuentran en los otros, sino en su interior?

Sumerge a ti mismo en un viaje alucinante a través del cosmos de la consciencia humana, donde todo lo que crees saber será cuestionado, y donde la verdadera iluminación solo puede ser encontrada al dejar atrás la ilusión del ego. Prepárate para una odisea espiritual, donde nada es lo que parece y todo es posiblemente mucho más.


No te olvides de mí – (c) – Jorge Luis Tirado Lizarraga


Consíguela con nuestros distribuidores autorizados

Disponible en Google Play




Si te gusta nuestro trabajo por favor recomiéndanos y comparte: