El Guardián del Bosque

Publicado por JLT en

El Guardián del Bosque

Novela corta de Ciencia Ficción Fantástica

Etapa 2 / Fase 1

“El Guardián del Bosque” es una novela corta de ciencia ficción y fantasía que te transporta al corazón de la Guerra de los Cristales, una lucha feroz entre los generales de los reinos enemigos, Tresmo de Fatal y Velamiel de Brivader, en las fronteras del misterioso Bosque de Reimerok.

Este relato embriagador se desarrolla en un mundo en el que las melodías de un arpa parecen fluir desde las sombras del bosque, creando un aura de misterio que provoca la curiosidad de los habitantes de los pueblos aledaños. Sin embargo, los guardianes del bosque vigilan de cerca, expulsando a cualquiera que intente desentrañar el enigma.

Inspirados por la promesa de la aventura, dos jóvenes de un pueblo vecino se embarcan en un viaje audaz. Provistos de provisiones y herramientas, se adentran en las profundidades del bosque para descubrir el origen de las misteriosas melodías y las leyendas del guardián del bosque.

En esta magnífica obra de ciencia ficción y fantasía, los hilos de la valentía, la curiosidad, la belleza salvaje y un pasado misterioso se entrelazan para tejer una trama repleta de sorpresas. ¿Qué descubrirán los jóvenes aventureros en su travesía por el bosque? ¿Encontrarán el legado del desaparecido General Tresmo, o se toparán con algo aún más asombroso?

Embárcate en un viaje a través de “El Guardián del Bosque”, una obra que conjuga la maravilla de la fantasía y la innovación de la ciencia ficción, sumergiendo a los lectores en un bosque lleno de secretos y un mundo donde el pasado y el presente colisionan de formas extraordinarias.


El guardián del bosque(c)Jorge Luis Tirado Lizarraga


Consíguela con nuestros distribuidores autorizados

Disponible en Google Play



Si te gusta nuestro trabajo por favor recomiéndanos y comparte: