Dark Twins

Publicado por JLT en

Dark Twins

Novela Corta de Fantasía Oscura

Etapa 2 / Fase 1

Su trágica historia se convirtió en la leyenda que los exploradores cuentan en sus viajes a través de los Trece Reinos. La sacerdotisa, que fue maldecida para toda la eternidad por el espíritu del planeta, les fascina contar con una cerveza en mano. Cada noche de Luna llena sus gritos de agonía, resuenan en las profundidades de las tierras sombrías y al amanecer una nueva criaturas inspirada en los miedos de los corazones de los habitantes de los Trece Reinos es engendrada por la sacerdotisa.

Desde hace varios siglos engendra criaturas sin cesar. Encerrados en su prisión le hacen compañía, sin embargo, ella no alberga amor para las criaturas que le recuerdan su traición. Pero el destino tiene otros planes para la sacerdotisa maldita y en una noche de Luna llena como cualquier otra, él aparece y logra liberarla de su maldición, más no de su prisión.

Casi un año después nacen los mellizos Lacelaer y Eliz, siendo perfectamente humanos y con la misma capacidad mágica de su Madre y de su misterioso Padre del que no lograron conocer. Los mellizos, a diferencia de su Madre, ven a cada criatura que ella engendró como sus hermanos y harán todo por protegerlos y liberarlos de su eterna prisión.


Dark Twins(c)Jorge Luis Tirado Lizarraga


Consíguela con nuestros distribuidores autorizados

Disponible en Google Play




Si te gusta nuestro trabajo por favor recomiéndanos y comparte: