Nov Raiyek

Publicado por JLT en

Nov Raiyek

Nov Raiyek es un gigantesco planeta artificial hueco que reside en el centro del Universo Madre. Fue creado directamente por El Creador antes de que los siete Protectores de los Universos fueran engendrados a partir de ella. El planeta tiene un radio de 35,910,241 km (5,636 veces el planeta Tierra) y tiene toda la fauna y flora que existe en todos los mundos de todos los Universos. Veintiún estrellas orbitan Nov Raiyek y por esa razón no debería llegar la noche, pero debido a que la fauna y flora necesita la oscuridad para regular sus ciclos de sueño, los Protectores de los Universos crearon la noche de forma artificial y en cada parte de Nov Raiyek la noche llega dependiendo de la flora y fauna de esa sección.

La vida se desenvuelve en su interior. En la parte exterior del planeta solo se aprecia el metal que le da forma a su estructura de esfera hueca. A pesar de que es una esfera hueca, no toda su superficie se encuentra constituida por la estructura metálica debido a que la mitad de su superficie como esfera hay huecos los cuales son usados para adentrarse en el interior del planeta. La ciudad principal de Nov Raiyek es Val y se encuentra en el centro con edificios que desafían las leyes de la física al encontrase edificados desde todos lados hasta unirse en el centro del planeta. Justo en el centro de Nov Raiyek y en donde todos los edificios se unen se encuentran Los Restos del Creador en forma de una esfera blanca.

La ciudad de Val es el hogar de las huestes de la Corte Celestial, de los Protectores de los Universos y de los Layzers, también es el centro de operaciones de todos los Comandos que protegen la paz entre las civilizaciones. Pocos son los que pueden poner un pie en Nov Raiyek y en los mundos superiores, además de los líderes de las grandes civilizaciones, Yvys excepcionales han logrado ganar su acceso a Nov Raiyek, pero solo es temporal. Solo los Layzers pueden quedarse el tiempo que gusten.

Nov Raiyek no solo es necesaria por ser el centro de la misma creación y el hogar de la Corte Celestial, sino que también juega un papel importante en los sistemas que fueron desarrollados por las civilizaciones para mantener una economía estable y prospera, además de ser base para medir el tiempo. Novkrs es la moneda respaldada por la Corte Celestial y la base de las monedas de las civilizaciones galácticas, al ser vigilada por los Protectores de los Universos, todos confían en que es imposible de manipular, y la medida oficial del tiempo es el ciclo, que es medido por la rotación completa de la estrella Tempo alrededor de Nov Raiyek.  



Si te gusta nuestro trabajo por favor recomiéndanos y comparte: