Reino de Fatal

Publicado por JLT en

Reino de Brivader

(Trabajo en progreso)

Historia

La Nación de Fatal fue fundada en el año 1545 por los Parávelers tras la decisión de dividir el Reino en trece Naciones tras el Pacto. Cimentada sobre el Reino de los Parávelers, la nación de Fatal lo heredó todo y se convirtió en la Nación más prospera de los Trece con la mayor cantidad de habitantes.

El Rey Elian, líder de la separación del Reino tomó el liderazgo de la nueva Nación de Fatal y trabajó en definir su forma de gobierno, sistema económico, educativo y cultura. Su trabajó en Fatal lo llevo a crear la forma de Gobierno conocida como Administración Única con base a la Cultura que definió y llamó como PASIAC (Paz, Amor, Sabiduría, Inteligencia, Acción, Ciencia).

Años después de su fundación tomó el modelo educativo y sistema económico de la naciente nación de Brivader. El Rey Elian pasó a ser Líder de la Administración Única y su estancia en el poder sería ocupada hasta que la Aristocracia o los habitantes decidieran que su liderazgo no estaba a la altura de la Nación.

El Rey Elian duro en el poder 37 años tras haber definido los sistemas políticos, económicos, educativos, culturales y deportivos.     

Gobierno y Política

Implementó la forma de gobierno Administración Única. Actualmente es el sistema que utilizan, pero con variaciones desde su primera versión.

Líder de la Administración

El líder de la Nación es elegido por el consejo de ancianos tras haber pasado por las pruebas de la Aristocracia y el visto bueno de la nación. Ocupa su cargo hasta que su liderazgo deja de estar a la altura de la nación. El líder tiene la responsabilidad de definir la visión de la Nación y convencer a no solo los habitantes sino a las instituciones autónomas que gobiernan cada aspecto de la nación de que su proyecto de nación es lo que necesitan.

Instituciones Autónomas

Encargadas de administrar la nación, las instituciones autónomas administran independientemente de las decisiones del líder, aunque deben de seguir la visión del líder, las instituciones autónomas pueden rechazarlo. Los líderes de las instituciones autónomas deben seguir un proceso igual que el líder, primero pasan a través del visto bueno de los habitantes de la nación para después pasar las pruebas de la aristocracia. Los líderes de las instituciones deben de rendir cuentas con informes trimestrales ante la nación y si no logran los objetivos impuestos son retirados de su cargo inmediatamente.

Embajadores

Son la conexión entre los habitantes y las Instituciones autónomas. Los embajadores son elegidos por la nación, pero los arquitectos son elegidos por la Aristocracia. Su responsabilidad consiste en llevar el mensaje de cada rincón de la nación, construir una propuesta y defenderla ante los Arquitectos.

Arquitectos de la Nación

Siguen la visión del líder, más no rinden cuentas al líder, son autónomos y su responsabilidad es mantener la estructura de la nación en armonía, cuestionan y aprueban las propuestas que los embajadores les llevan.

Geografía

Economía

Infraestructura

Demografía

Educación

Cultura

Deporte



Si te gusta nuestro trabajo por favor recomiéndanos y comparte: