Asentamientos de Almas Humanas en la Dimensión del Caos

Publicado por JLT en

Reino de Brivader

Creados para acumular a las entidades ignorantes que trascienden la Dimensión Madre con el único propósito de ayudarlos a liberarse de su propio peso existencial que les imposibilita regresar a la fuente de su origen, que es el Corazón del Planeta a través del flujo de la vida y de la muerte.

Fueron ideados por uno de los más cercanos al señor de la Oscuridad, el legendario Ruminoth, para apoyar a la séptima humanidad y evitar que se repita el ciclo de las pasadas seis humanidades que han sucumbido ante su propio peso.

A través de las Prisiones Mentales de la Dimensión del Caos, las almas humanas que llegan hasta uno de los asentamientos, ya sea después de morir, a través de un sueño astral o por otro medio, las almas humanas logran purgar su carga emocional, espiritual y física que adquieren con el pasar del tiempo mientras se encuentran vivos en la Dimensión Principal. Esto le ayuda al Espíritu del Planeta el hacerle más ligera la carga que tiene de la humanidad y no sucumbir ante ella, provocando un desastre de proporciones galácticas.

Son sitios Protegidos por los Generales del Señor de la Oscuridad y cualquier intervención por inteligencias externas está estrictamente prohibido a menos de que tenga permiso del Señor de la Oscuridad. Se supone que los humanos atrapados en los asentamientos deberían aislarse, pero con el pasar del tiempo entidades inteligentes que no pertenecen a Terra Gaia han logrado explotarlos de diferentes formas, ya sea a través de juegos que usan sus propios miedos o con tecnología prohibida, explotando sus almas para obtener recursos, algo que al Señor de la Oscuridad no le importa y que Gaia no sabe.

Son purgados o reiniciados cada cierto tiempo, ya que si un alma humana queda atrapada en las prisiones mentales y no puede escapar de ella causaría más estragos de los que ya hay en Terra Gaia.



Si te gusta nuestro trabajo por favor recomiéndanos y comparte: