Vulg Semanir
Inició su construcción en el año 203 y fue terminada cinco años después. En un inicio tuvo como propósito ser un refugio para los habitantes de la ciudad, pero nunca fue utilizado por esa razón por lo que se abandonó. En el año 641 fue restructurada para ser un complejo militar, se dividió y se crearon cinco bloques; por años fue usada para entrenar a los soldados de élite, aunque nunca se dio a conocer al publico su nuevo uso.
En el año 1,156 fue usada para albergar temporalmente criminales que fueron capturados sin que el publico se haya enterado. Eventualmente una sección del bloque militar fue restructurada para convertirse en una prisión de máxima seguridad.
En el año 3,200 además de seguir siendo una prisión de máxima seguridad fue utilizada para las pruebas de armas experimentales usando a los prisioneros por orden del Rey. La General Velamiel se encargó de supervisar las nuevas armas.
El complejo subterráneo tiene una superficie total de 200,000 m² con una altura de trescientos metros. Sus instalaciones tienen trece pisos. Se encuentra a una profundidad de quinientos metros bajo la ciudad de Dómino. Su acceso principal es a través de elevadores. Los túneles que la conectan fueron los que se utilizaban para conectar con otros bunkers, pero con el tiempo los Elementales los usaron como un hogar.