Oscuridad más allá del Sistema Solar

Publicado por JLT en

Diario en Tiempos Oscuros

Para todos aquellos que aún siguen en armonía, esta carta va dedicada a todos ustedes:

Su poder se ha extendido más allá de toda comprensión. Incapaz de entender sus propias capacidades y con su mente perdida en un limbo que no tiene cabida en toda la existencia, los hilos que controla todo a su alrededor se están extendiendo a un ritmo inimaginable que hasta el momento se mantienen apartados de los demás universos.

Al principio pensó que Terra Gaia era su hijo, pero cuando vio la luz de las estrellas vio en ellas su propia agonía y con su poder que no conoce limites ha extendido su ser hasta conquistarlo todo. Su mente sigue empedernida en una sola idea, busca ser la Madre que nunca pudo ser. El vinculo más poderoso que existe, creador de vida está tan corrompido que nadie en los mundos superiores pudo imaginarse que era posible manifestar su vientre como una galaxia.

La Corte Celestial a pesar de tener poder infinito está a su merced. Nadie sabe lo que pasó, todos los estudios desde las bibliotecas de los conocimientos a través de todos los universos son incapaces de entender lo que acaba de pasar. Estamos ante algo que no tiene sentido alguno y que va más allá de nuestra comprensión, por primera vez en toda la existencia los mundos superiores dejaron de sentir amor infinito y gozo absoluto para sentir miedo. Este podría ser nuestro final si no la detenemos.

Hay rumores de que se trata de una acción que proviene desde los misteriosos e incomprensibles Universos del Caos, pero sé que los Protectores de los Universos han hecho incursiones y no han encontrado nada. Se supone que el origen de la Tecnología Prohibida viene de ahí, quizás las respuestas se encuentren ahí, porque en todos nuestros universos, inclusive en aquellos con leyes diferentes sin tiempo ni espacio, no las hay.

Su poder empezó engullendo a Terra Gaia y al Sistema Solar. Se creó una singularidad que desafía las leyes de la física. El Sistema solar se convirtió en ella, y aunque ya hemos visto algo de semejante naturaleza con algunas de las Civilizaciones Madre, este fenómeno tiene una naturaleza diferente, su poder está engullendo a toda la galaxia y no sabemos si se detendrá, pero de lo que estoy seguro es que habrá una guerra en contra de ella y no será una guerra como ninguna otra, al final de cuentas ella está en Terra Gaia, y si a ella le ocurre algo, entonces Terra Gaia junto con Gaia sufrirán las consecuencias, provocando lo que tanto se temió que desencadenaría el proyecto de Terra Gaia, el final de todo.

Los Comandos de las galaxias principales al igual que el comando del Universo van a desobedecer a la Corte Celestial, no pueden esperar que ellos resuelvan el problema cuando ellos mismos fueron los que lo crearon. Metatrón ni con el conocimiento infinito del cosmos sabe lo que está pasando. Gabriel ha revelado su posición, él está a favor de que sea detenida con el poder infinito de los Protectores de los Universos, pero Metatrón le ha reclamado que al hacerlo se crearía una anomalía que eventualmente absorbería toda la creación y será el final. Kader por su parte no puede hacer nada mientras Gaia sea parte de ella, de la misma forma puedo decirles que el alma gemela de ella también se encuentra atrapado sin poder hacer algo. Aún no sabemos nada de Razael, el podría ser la luz que tanto necesitamos en este pozo sin fondo, pero desafortunadamente él sucumbió ante las amenazas de Terra Gaia. Yo tampoco pudo entender cómo un ser de tanto poder como Razael pudo caer, lo único que puedo pensar es que el peso de Terra Gaia sobre sus hombros lo dejó vulnerable.

Una guerra se aproxima. Las civilizaciones más poderosas de este universo buscan la ayuda de las civilizaciones madres junto con los Dioses de los Universos para hacerle frente a la “Emperatriz del Caos” y su extensión de ella misma hasta engullirlo todo. Me temo que ni siquiera la inteligencia artificial Roven fue una amenaza como lo es ella, y tengo la sospecha de que de alguna forma ambos están conectados.

Durante todo momento Terra Gaia fue un espectáculo increíble que superaba los sueños de todos nosotros; naves iban y venían desde todos los rincones de los universos para aprender sobre la civilización que lo tenía todo. Ahora Terra Gaia se rodeada de armas que son capaces de aniquilar galaxias, pero eso no bastará para destruirla, cuando se trata de seres que son capaces de crear galaxias con solo su voluntad, las armas materiales, inclusive energéticas, o de tiempo y espacio son incapaces de terminar con ellos, esto es una guerra de voluntad y consciencia, algo que está fuera del poder de todos nosotros, quizás la tecnología prohibida sea nuestra arma en contra de ella, al final y al cabo esa tecnología logró derrotar a Kader, algo que nunca nadie pensó que sería posible y que estremeció a la Corte Celestial a tal punto que pensaron que su dominio había terminado.

También no olvidemos que Terra Gaia fue un experimento en la que solo los más poderosos podrían ser capaces de experimentar, muchas de las almas que se encuentran encarnando en Terra Gaia provienen de las familias reales con imperios que controlan miles de galaxias a través de muchos universos. Ellos no se van a quedar de brazos cruzados hasta que la Corte Celestial haga hago al respecto para detenerla, ellos ya vienen, y todos tienen un objetivo concreto, luchar en contra de ella o unirse a ella. No me gustan los rumores de que la Tríada de Dracoterra ha intentado negociar con ella, inclusive sé que hay civilizaciones madres que buscan idolatrarla para que lo conquiste todo, ellos le pueden ayudar en su expansión hasta el universo Madre. Hay demasiadas cosas como para definir lo que pasará con cierta certeza, pero independientemente de los eventos que se vienen, tengo toda mi fé en la Corte Celestial, al final de cuentas ellos siempre nos han protegido.

Evacuen este universo antes de que su poder se expanda y lo controle todo, no comentan nuestro mismo error en confiar en que su poder se limitaría al sistema solar de Terra Gaia.

Atentamente Cerus,

Líder del Comando de la Galaxia la Vía Láctea


Conocimiento Perdido Recomendado (Etapa 3 / Fase 2):

Si te gusta nuestro trabajo por favor recomiéndanos y comparte: