Diario en Tiempos Oscuros

Publicado por JLT en

Diario en Tiempos Oscuros

5 de Octubre

Hoy se cumple un año del Día de la Singularidad; el fenómeno que cambió nuestras vidas de una forma que nunca nadie se pudo haber imaginado en toda nuestra historia. Hasta el momento no sabemos nada al respecto y aún seguimos con la esperanza de que esto acabará algún día, al menos yo lo hago.

Las pesadillas siguen y se repiten, alguien me llama desde los Cielos, me pide que lo acompañe para liberarme del sufrimiento que es vivir, pero sé que es una trampa, en las noticias no paran de decirlo, nadie haga caso de las voces que se escuchan en los sueños, también nos dicen que no hay que voltear al Cielo, pero no necesitan decirlo porqué ya sabemos lo que pasa. Aunque eso no es lo peor, al tener esa cosa en el Cielo hace que apenas lleguen los rayos del sol, haciendo que el día este oscuro y la noche aún más oscuro, y ni hablar de la neblina que cae desde la Singularidad, aunque no es dañina para nuestra salud hace que todo luzca sombrío, muerto. Amo los días que no hay neblina.

Se supone que esa especie de tela de color negra con rojo que se encuentra en el Cielo de todo el planeta es una especie de portal a lugares oscuros del Universo, al menos eso es lo que he leído y si volteas a verla tu mente queda atrapada de alguna forma y terminas enloqueciendo hasta el punto de que te suicidas porqué no puedes continuar viviendo, algo que no pasa con los niños, ellos pueden ver el Cielo y dicen que lo ven de muchos colores hermosos; es como si el Cielo y el infierno hubieran cambiado de posición.

En fin, tengo que trabajar mañana, nuestra hija depende de mí. Desearía con todo mi corazón que aún siguieras con nosotros, tu hija de extraña mucho.

12 de Octubre

Las voces se escuchan cada vez más fuertes, como si lo hicieran desde dentro de mí, pero eso no es todo, ahora están usando tu voz para llamarme al Cielo. Nunca se detienen, nunca se han detenido desde que todo inició y no sé cuanto más pueda soportar. En el trabajó escuche que dos compañeros se suicidaron por lo que vieron en sus sueños. Sigo rezando a Dios como todas las noches tal como tú lo hacías, pero me siento rebasado y las noticias no me dan esperanzas. La Federación Mundial no tiene idea lo que está pasando, al menos esos nos dicen, o quizás ya saben la verdad detrás de la Singularidad, pero no se atreven a decirnos. La única razón por la cual sigo vivo es por que quiero un mundo sin esta Singularidad para nuestra hija. Te extraño.

27 de Octubre

En veces olvidó escribir en mi diario dedicado a ti, sé que el gobierno nos ha dicho que escribir un diario dedicado a una persona muy querida es una de las pocas cosas que podemos hacer para mantener nuestra salud mental. Escuché rumores de personas que se han ido al campo para alejarse del estrés de la ciudad, pero nunca regresan, en Internet leí que hay bestias en los bosques, inclusive los animales se han refugiado en las ciudades por miedo a esas cosas que han tomado posesión de nuestros bosques. Otra vez el ejercito está contando cuantos seguimos vivos, a este ritmo nos vamos a extinguir. Ah, también leí en Internet que hay zonas libres de la Singularidad, el gobierno los usa para seguir estudiándola.

Sé que me dijiste varias veces que no siguiera a fanáticos religiosos o a esos tipos espirituales, pero al menos escucho algo de ellos, aunque sean mentiras te dan ciertas esperanzas, ya que el gobierno no dice nada al respecto, solo repite lo mismo una y otra vez, no miren al Cielo, no hagan caso de las voces en los sueños y manténganse en sus casas con las ventanas cerradas durante las noches, no me gusta usar el alcantarillado de la ciudad para moverme a mi trabajo o para buscar provisiones, pero es demasiado peligroso caminar por la superficie, hasta el más mínimo reflejo del Cielo te puede causar la locura, ni siquiera me atrevo a llevar a nuestra hija al parque, y no le gusta que sean los militares los que lleven a los niños de la cuadra al parque, me gustaría obtener uno de sus cascos para poder llevarla yo mismo.

3 de Noviembre

Escuché tu voz otra vez; ya no sé si creer que eres realmente tú o es una trampa de las entidades que nos ven desde la Singularidad, he estado siguiendo a un grupo que dice que puede ver al Cielo sin volverse locos, hasta han dicho que han hablado con ellos, con los supuestos Dioses de la Oscuridad los cuales crearon la Singularidad para comunicarse con nosotros y juzgarnos, se supone que si ves al Cielo te juzgarán esos Dioses y si eres una persona mala te vuelves loco y te suicidas al no soportar tus pecados. Por eso los niños pueden ver el Cielo, porqué ellos no tienen pecados como nosotros los adultos.

El gobierno está haciendo experimentos, borrándoles las memorias a los adultos para ver qué pasa si miran al Cielo, pero todo ha sido un fracaso. El otro día hubo una conferencia con los lideres del mundo, nos dijeron a la población en general que no perdamos las esperanzas, que encontrarán la forma de detener la Singularidad sobre nuestros Cielos, pero pude notar que hasta ellos están aterrados por lo que está pasando.

10 de Noviembre

Nada interesante ha pasado en los últimos días, tan solo puedo ver a los militares llevarse los cadáveres en camiones, estoy seguro de que ni siquiera los entierran, los deben de quemar ya que son demasiados.

15 de Noviembre

Los días se sientan repetitivos, el primer año fue difícil porqué teníamos que protegernos de algo que no sabíamos lo que era, pero ahora que nuestra vida se trata sobre quedarnos encerrados en casa con las ventanas cerradas y el único contacto social que tengo en cuando voy al mercado o al trabajo… pero nadie sonríe, todos están cansados de esta situación, nadie duerme bien por las voces que te llaman, nadie puede ver un amanecer o un atardecer, o ver la noche estrellada, tampoco hay aves, todo se siente muerto, temo que nos acostumbraremos a esto y los niños que nazcan no conocerán un mundo como el de antes. Es tan triste y nadie hace nada al respecto, los religiosos dicen que se trata del juicio final y estoy pensando que están en lo correcto, pero ¿no se supone que Dios y sus ángeles bajarían del Cielo?, lo único que sabemos con certeza es que hay entidades malignas que nos observan y que te vuelven loco si las volteas a ver, eso no tiene nada de divino. Hay otro rumor que dice que se tratan de los Dioses que nos crearon, nos observan como si estuviéramos en un laboratorio, experimentando con nosotros. Tonterías.

20 de Noviembre

Hoy fue el cumpleaños de nuestra hija, los militares me prestaron una mascara para poder llevarla a la feria. Se divirtió mucho. Al ver su sonrisa no puedo dejar que está situación nos quite lo hermoso que es la vida.

Las meditaciones y el yoga me han ayudado como no tienes idea, no puedo comprender porqué me rehusaba a meditar, al menos algo bien está haciendo el gobierno al transmitir meditaciones y yoga, entre otras cosas, todo el tiempo por la radio, televisión e internet. Las voces se escuchan cada vez más lejos y ya no escuchó tu voz como antes, solo unas voces roncas que me piden que vaya con ellas, pero siempre las rechazo, ya no pueden tentarme como antes.

1 de Diciembre

La Federación Mundial habló el día de hoy sobre una forma de producir en masa las protecciones que usan los Militares, se supone que el proceso de fabricarlos es muy costoso y tardado, y no hay fábricas que puedan producir el cristal tan rápido, pero ya van a empezar a fabricar lentes que te cubran ambos ojos. No tienes idea de lo emocionado que estamos al igual que todos los demás en el trabajo, aunque comentaron algo que ya sabíamos, hay criaturas en los bosques y no debemos salir de la ciudad, el ejército tratará de crear zonas seguras en las afueras para que podamos ir y descansar, usando las gafas por supuesto, pero al menos podremos respirar aire fresco. Quizás no encontremos la solución para limpiar nuestros Cielos de la Singularidad, pero al menos no nos afectará, aún conservo la esperanza de un mundo mejor para nuestra hija.


Conocimiento Perdido Recomendado (Etapa 3 / Fase 2):

Si te gusta nuestro trabajo por favor recomiéndanos y comparte: