Aaron Blackbourne
Aaron nació y se crió en un modesto barrio de Varsovia, Polonia, junto a su madre. Nunca conoció a su padre y su madre guardó silencio sobre él. Cuando solo contaba con cuatro años, su madre falleció debido a una enfermedad, y su cuidado recayó en el novio de ella. Poco después de la pérdida de su madre, este hombre lo llevó a Moscú, en la Unión Soviética, donde se unió al ejército, dejando a Aaron en un orfanato.
A los once años, Aaron se ofreció para realizar tareas básicas para el ejército, en un intento de encontrar a su tutor. En ese momento, no sabía que había sido abandonado. Su obsesión lo llevó a alistarse tan pronto como le fue posible, no en busca de reunirse con el hombre, sino con la intención de vengarse por el abandono.
A pesar de no lograr encontrar a su tutor tras alistarse en el Ejército Rojo, Aaron halló consuelo en la vida militar, a pesar de las penurias. En 1978, con apenas 19 años, fue enviado a Afganistán, donde hizo amigos duraderos y ganó su apodo de “Lobo”.
En 1989, dos años antes del final de la Guerra Fría, se trasladó a Alemania y abandonó el Ejército Rojo. En su nueva vida, se unió al ejército alemán, y sus hazañas notables a una temprana edad atrajeron la atención de generales de toda Europa, quienes lo invitaron a unirse a un grupo de élite para operaciones secretas de la OTAN.
En 1991, a la edad de 32 años, Aaron se incorporó a la enigmática DMMIFP (División Militar Mundial de Investigación de Fenómenos Paranormales), mientras continuaba realizando misiones encubiertas para la OTAN. Durante esta etapa de su vida, Aaron se ganó la confianza de aliados poderosos, quienes valoraban su discreción y su capacidad para enfrentar lo desconocido, en especial tras su victoria sobre el Legado de los Oníricos.
Para el año 2000, a la edad de 41 años, Blackbourne se convirtió en el líder de operaciones de campo de la ATCWC y fue presentado ante el Consejo. Fue entonces cuando descubrió que el Señor de la Oscuridad era Alexander Morningstar, a quien desde entonces aborrece profundamente.
En agosto de 2008, el Legado de los Oníricos lanzó un ataque contra su familia, infectando a su hija Penélope, de solo siete años, con una enfermedad incurable.
- Especie: Humana
- Civilización: Humanos de Terra Gaia
- Planeta Hogar: Terra Gaia
- Hogar: Berlín, Alemania
- Sexo: Hombre
- Edad: 57 Años
- Hijos: Penélope
- Cónyuges: Emma
- Hermanos:
- Padres: Blanka y Dawid.
- Fecha de Nacimiento: 20 de Febrero de 1959
- Lugar de nacimiento: Warsaw, Polonia.
- Fecha de muerte:
- Lugar de muerte:
- Tipo: Encarnación
- Ser superior:
- Escala de poder (1-999): 1
- Habilidades Principales: Estratega, Ágil, Hábil con las armas.
- Personalidad: Extrovertido, Aventurero, Astuto, Protector, Líder, Carismático.
- Físico: 1.82 m/98 kg. Cabello Negro. Ojos Negros, Piel Blanca, Musculoso.
[frontpage_news widget=»4049″ name=»Otros Personajes (Etapa 3):»]