Línea de tiempo de la Etapa 2 / Fase 1

Línea de tiempo de la Etapa 2 / Fase 1

Día 23 del Octavo Mes del año 11,003

Los refugiados de Arkantos llegan al continente de la Atlántida

Tras la caída del longevo imperio Arkantos ante una era glacial y las guerras del hambre. Miles de refugiados se adentraron en las aguas profundas de Portugal para llegar hasta las tierras doradas en búsqueda de sobrevivir.

A partir de este punto el calendario se vuelve a reiniciar.

Día 15 del Primer Mes del año 1

Aparición de los elementales divinos Akbat, Ermitar y Jove-Nor

A los líderes ancianos del primer asentamiento del continente de la Atlántida se les aparecen los tres elementales divinos para enseñarles a vivir en las tierras doradas de Terra Gaia.

Día 30 del Segundo Mes del año 1

Encuentro con Zeir, el líder elemental del bosque

A petición de Gaia, Zeir cede una gran parte de los terrenos del bosque para que los humanos puedan construir su civilización. Pero Zeir acompañado de Akbat les deja muy claro a los humanos que si no cuidan el bosque, entonces él junto con sus hermanos matarán a todos.

Día 27 del Décimo Mes del año 12

Encuentro con los Elfos del Reino de Arok

Los exploradores del primer asentamiento llegan hasta el bosque más al norte del continente y ahí se encuentran con los elfos de Arok. Akbat interviene para evitar que los elfos asesinen a los humanos de la nueva humanidad.

Día 10 del Tercer Mes del año 28

Oficialmente bautizan su nueva civilización como los “Parávelers”

Bajo las enseñanzas de los Elementales Divinos y como agradecimiento, los colonos bautizaron su nueva civilización como los “Parávelers”; ese es el nombre divino con el que los tres Elementales son conocidos entre sus semejantes.

Día 13 del Primer Mes del año 276

Encuentro con los Ángeles del Reino de Lunar

Por años los ángeles evitaron todo contacto con los humanos del asentamiento, pero eso cambió cuando su Rey Zerachiel se presentó ante el líder de los humanos y se presentó.

Día 30 del Octavo Mes del año 2900

Los Parávelers comienzan a despertar sus habilidades mágicas

Tras innumerables generaciones siguiendo la escuela de los tres elementales divinos, las nuevas generaciones comenzaron a controlar la energía de la naturaleza sin necesidad de ningún artefacto o cristal. Otra de las cosas que comenzaron a percibir es que la expectativa de vida se estaba prolongando hasta los doscientos años.

Día Primero del Primer Mes del año 1

Comienza la era industrial en el reino de los Parávelers

Impulsados por los cristales de Gaia. Los pacíficos habitantes de Atlantis comienzan a revolucionar su civilización con la ayuda de máquinas, provocando una ola de progresos nunca antes visto en los últimos siete mil años.

A partir de este punto el calendario se vuelve a reiniciar.

Día 20 del Cuarto Mes del año 20

Se firma el Pacto entre Humanos y Elementales ante Gaia

Los Parávelers llegaron a un acuerdo con Gaia para repartirse las tierras del continente. Así surgieron las provincias que dividían el continente en 13 secciones. Numerosos y pequeños pueblos fueron fundados, pero todavía estaban lejos de ser ciudades y reinos. El pacto dejaba en claro que el hogar de los Elementales debería ser evitado por humanos y no podían construirse carreteras o vías del trenes sobre la superficie para no alterar la vida elemental y animal.

Día Tercero del Octavo Mes del año 27

Los Parávelers encuentran la ciudad olvidada

Durante la construcción de túneles subterráneos por todo el continente se topan con una ciudad debajo de la tierra. Ahí se encuentran con entidades poseídas por cristales negros con rojo y con su líder Levira, que es una sombra con forma de zorro.

Día 13 del Octavo Mes del año 235

Vanessa es maldecida por Gaia

Al intentar usar el poder de un cristal de Gaia para conseguir la vida eterna, la joven y talentosa hechicera de un pueblo en el reino de Eriamor es maldita por el espíritu del planeta a vagar eternamente por los bosques de los trece reinos.

Día 1 del Sexto Mes del año 612

Surgimiento de las Tierras Sombrías

Ignorando el balance de la naturaleza, el uso desmesurado de los cristales de Gaia corrompió una enorme parte de tierra del continente, dando lugar a tierras podridas. Desde entonces el uso de los cristales fue prohibido y otras medidas fueron desarrolladas para generar energía.

Día 22 del Tercer Mes del año 749

Unión de las Especies

Los Parávelers lograron que habitantes de otras especies llegaran a vivir en Terra Gaia tras cientos de años de negociaciones. Miles de dragones, felinos y cetáceos, entre otras especies fueron recibidos por los Parávelers.

Día 30 del Quinto Mes del año 912

La traición de Zatraura e Igrid a Gaia

La alta sacerdotisa de los Parávelers, Zatraura pierde a su hijo que estaba por nacer. En un acto de desesperación, Zatraura y su hermana Igrid usaron magia prohibida para tratar de resucitar a su hijo muerto, pero fueron capturadas por los guardianes de Gaia.

Ambas hermanas fueron exiliadas a las tierras sombrías. Zatraura fue maldita para engendrar hijos malditos, mientras que Igrid le fue removida su matriz.

Día Tercero del Octavo Mes del año 1545

Fundación de los Trece Reinos

El Movimiento separatista logra consolidarse y los trece reinos son fundados: Fatal, Numbría, Brivader, Sethless, Acuario, Venalent, Arias, Profeliont, Misane, Solomía, Razner, Eriamor y Cristallik. Cada uno tomo una provincia y la convirtío en su reino.

Día Primero del Primer Mes del año 2952

Creación de Oma Inav

El Elemental Divino Anyr crea un lugar dentro de la dimensión de la Luz para fungir como punto de encuentro entre el Reino de Fatal y los Elementales Divinos.

Día Quinto del Octavo Mes del año 2975

Nace Dorsan Reiker Vulcar

Nació en una familia de guerreros y deportistas innatos. En sus primeros cien años fue un recocido deportista en los juegos de los combates mágicos. A la edad de ciento tres se unió al ejercito y a la edad de ciento ochenta y dos años llegó a ser General por sus grandes cualidades sociales.

Día Séptimo del Noveno Mes del año 3013

Nace Tresmo Magno Erionel

Nació y creció en una familia acomodada en la cúpula de la Aristocracia de la alta sociedad del Reino de Fatal. Desde pequeño demostró ser un hábil guerrero en las artes mágicas al igual que su Padre y que su Abuelo. Tras completar sus estudios básicos se dedicó a las artes espirituales y a las relaciones comerciales extra-planetarias. Con el tiempo empezó a obtener una reputación admirable por llevar a cabo negociaciones con seres de otras especies de forma exitosa, algo que es bastante complicado.

Día 21 del Séptimo Mes del año 3044

Nace Oziel Alteschalas Vinar

Nace el que se convertiría en Rey de Fatal para después volverse emperador y llevar a los trece reinos a una guerra por la unificación de la civilización.

Día Diez del Cuarto Mes del año 3061

Inicia la Guerra de los Acuarianos

Guerra Proxy entre los aliados de Fatal en contra de los aliados de Brivader por el control de las islas del Caribe. Al ser un destino espectacular para vacacionar, tanto Fatal como Brivader buscaban hacerse de los mejores lugares para su clase gobernante. Lo que ninguno de ambos reinos consideró es que estallaría una revuelta armada por el reino de Acuario de expulsar a los demás reinos por el control de sus tierras.

Día Cinco del Mes Octavo del año 3210

Nace Levos Badeaux Deloney

También conocido como el “Músculo de Brivader”, Levos es un reconocido y querido soldado que es admirado por su poderoso físico y su emblemática espada de tres metros. Nació y creció en una Familia de deportistas natos que ostentas posiciones como entrenadores de élite. Desde chico siempre tuvo un físico impresionante por los entrenamientos personales de su Padre. Es el más chico de seis hijos con una diferencia de cuarenta años, por lo tanto, siempre fue el consentido.

Día Tercero del Mes Noveno del año 3221

Nace Zytia Habbert Fulkan

Poderosa y reconocida soldado en los Reinos de Fatal y Brivader. Nació y creció en una familia de clase media sin un enfoque en la hechicería o en algún otro talento en particular. Como todo niño de Fatal acudió a la Academia y terminó sus estudios obligatorios. Durante su estancia en la Academia sobresalió por su dedicación y cuando su novia Olmyra le incentivó en participar en las pruebas físicas fue cuando se percató de su poderosa agilidad.

Día 22 del Mes Tercero del año 3241

Reindruss y su familia llegan a Terra Gaia

Escapando del poder de Nhil, el líder militar Reindruss escapa de la destrucción de su civilización y con la ayuda de la tríada de Dracoterra logra entrar a Terra Gaia como un refugiado.

Día Primero del Mes Décimo del año 3250

Oziel se convierte en Rey de Fatal

Con doscientos y seis años de edad, Oziel logra retirar a la Reina Fanriel y él se convierte en Rey.

Día 28 del Noveno Mes del año 3251

Creación del Oasis en Oma Inav

Con la ayuda de Oziel y la bendición de Anyr, los talentosos estudiantes Aviliana, Theshia, Arnos y Balto crean el Oasis.

Día sexto del Mes Décimo del año 3251

Min pone su Restaurante/Bar en el Oasis

El pequeño duende Min se ofrece para cumplir uno de sus sueños, poner un restaurante para humanos en el Oasis.

Día 2 del Segundo Mes del año 3060

Reindruss lídera el asalto a los suministros de Rox Merina

Desesperados por comer, el dragón Reindruss junto con sus compañeros del Nivel 9, asaltan un almacén de provisiones para la estación marina Rox Merina.

Día Primero del Tercer Mes del año 3261

Creación del Grupo de Zeal

El Rey Oziel junto con el General Tresmo llevan a cabo la fundación del grupo selecto de estudiantes de la aristocracia conocido como “Zeal” con su hijo Cassiel en el liderazgo, seguido del mejor amigo de Cassiel, Eric, y después con Tiara.

El grupo comenzó con Cassiel, Eric, Tiara, Varleth, Camus, Gorwin, Viessa, Virion, Na’ll Bri, Alabaster y Thessalia.

El objetivo de Oziel y de Tresmo es saber si las nuevas generaciones son capaces de dominar lo que ningún otro hechicero pudo hacer en el pasado, lograr un Intris fuerte con más de tres integrantes.

Día 3 del Sexto Mes del año 3263

Derka se une al grupo de Zeal

Su Padre no quería puesto que sabía que Oziel los usaría para sus propósitos egoístas, pero cuando Tresmo habla con él, su Padre permite que Derka se una. Oziel quería que Derka se uniera por su increíble poder que rivaliza con su hijo.

Día 21 del Cuarto Mes del año 3264

Oficialmente Derka y Tiara son novios

Después de estar bastante tiempo juntos decidieron formalizar su relación. Tiara no estaba seguro debido a que él es más chico y aún se comportaba como un niño, pero su encantadora forma de ser terminó por enamorarla.

Día 21 del Segundo Mes del año 3266

Fundación del Imperio Atlante

Con el apoyo de sus amigos, una gran parte de la población de los Trece Reinos y sus leales Generales, Oziel funda el Imperio Atlante con la incorporación del Reino de Numbría.

Día 24 del Segundo Mes del año 3266

Brivader le declara la Guerra al naciente Imperio Atlante

El Rey Maliat, apoyado por sus generales, le declara la guerra a Fatal, ante la inminente amenaza de una invasión por parte de los ejércitos de Oziel. Sin embargo, ninguna batalla física se lleva a cabo, pero voraces batallas informáticas y diplomáticas inician.

Día 16 del Primer Mes del año 3267

Primera batalla del bosque de Reimerok

Rodeados por el miedo de morir ante el enemigo que tienen enfrente, las patrullas de ambos bandos que hacían su recorrido de siempre alrededor del bosque cometiron un error y entraron en combate, dando inició a la batalla del bosque de Reimerok. Tresmo cayó en combate ante el imponente poder del elemental legendario Fenriath que fue invocado por la General Velamiel.

Tresmo logró sobrevivir cuando su oficial Romina lo teletransportó hasta lo más profundo del bosque de Reimerok. Con la bendición de Gaia y el apoyo de los Elementales del bosque, el General de Fatal se instaló en un asentamiento abandonado con el propósito de dominar la invocación de elementales legendario para hacer frente a Velamiel y a Fenriath.

Primer Día del Mes Cuarto del año 3267

Segunda batalla del Bosque de Reimerok

Preparados para atacar las fuerzas de Velamiel, Tresmo decidió apoyar a los pueblos aledaños al bosque, pero en un giro inesperado, se enfrasco en una batalla con los soldados de Brivader, desencadenando una épica y brutal batalla en contra de Velamiel. Después de invocar a un súper elemental legendario y vencer a Fenriath, el general de Fatal murió.

Sexto Día del Mes Cuarto del año 3267

Operación: Rescate en Vulg Semanir

A pesar de sus mejores esfuerzos por intentar esconderse de los ejércitos de la General Velamiel, los cuatro Oficiales de Tresmo fueron capturados por el afamado soldado de Brivader, miembro del temible grupo Tirano.

El Emperador del Imperio Atlante ordena a la mejor agente del Reino de Fatal infiltrarse en la prisión de máxima seguridad que se encuentra debajo de la ciudad de Domino, en Brivader. La agente intentará rescatar a sus compañeros de una muerte segura, intentando evitar que los movimientos militares del ejército de Fatal sean revelados por sus compañeros capturados.