Cartas hasta otro universo

Publicado por JLT en

Cartas hasta otro universo

Carta 1.

Espero que este mensaje llegue hasta a ti. Espero que nunca me olvides. Espero sobrevivir y volver a verte. Después de haber sido atrapados por el agujero negro los sistemas de la nave nodriza dejaron de funcionar. No sé en donde están mis compañeros, cuando desperté tan solo me encontraba yo solo en la nave. Tuve que abandonarla por los daños que sufrió, aunque logre impulsarme en mi nave personal lo suficientemente rápido para avanzar a una velocidad cercana a la velocidad de la luz, pero sin sistemas de navegación mis esperanzas habían desaparecido.

Después de varios ciclos y con poca energía para mi cuerpo desperté de mi sueño y me di cuenta que había sido retenido por la atmosfera de un planeta. No parece haber vida inteligente, al menos eso he observado desde mi nave. El planeta es hermoso, es muy azul, lo que me hace pensar que puede contener agua y potencialmente puede tener vida, un tipo de vida física, no como nosotros que es hibrida.

Siento que la trayectoria de mi nave se acerca cada vez más al planeta, estoy seguro que pronto quedaré atrapado en su gravedad. Desconozco si lograré sobrevivir al impacto, también desconozco si mi cuerpo podrá adaptarse a su atmosfera. Puedo sentir lugares más cálidos que otros, pero aún así no son los suficientemente cálidos para que pueda alimentarme de ellos. La estrella blanca sería el lugar indicado para mí, pero sin las herramientas necesarias quedaría a la deriva dentro de ella.

Tenías razón, explorar la anomalía gravitatoria era una mala idea. No sé en donde estoy, no sé si aún sigo existiendo en tu realidad. No sé si el tiempo funciona de la misma forma que en casa. En momentos he sentido que mi mente divaga y se pierde en la nada. Creo que se está adaptando a este universo, pero, aunque las leyes de la física fueran diferentes, aún sigue siendo información, o eso creo. Tengo la esperanza de que este universo encuentre la forma de entregar esta pieza de información hasta tu mente. Tengo un par de bloques de información que puedo materializar y usarlos para explorar el planeta y si logro encontrar una fuente de energía lo suficientemente cálida podré ponerme en contacto con los sistemas de exploración, aunque se encuentren en otro universo, pero me preocupa que el tiempo sea diferente aquí y si llegará a volver ya no existan, sí lo sé, soy bastante fatalista, pero la situación lo amerita.

Volveré a dormir, esperando que al despertar me encuentre cayendo hacía el centro de gravedad del planeta. Si no sobrevivo quiero que sepas que siempre fuiste lo más valioso en mi vida, te amo.  


Si te gusta nuestro trabajo por favor recomiéndanos y comparte: