Anterceinor

Publicado por JLT en

Anterceinor

Empleando la tecnología Anterceinor, descubierta por las civilizaciones progenitoras de la especie de los dragones, el interior del núcleo se encuentra en un ciclo infinito de recreación y destrucción. Esto permite liberar la cantidad de energía necesaria para abastecer la fortaleza y continuar alimentando las estrellas, que también se utilizan con el mismo propósito.

El mecanismo es simple: inicialmente, el núcleo se llena hasta una cuarta parte con átomos de Zintrenellar (una evolución del átomo de hidrógeno). Después, se irradian con energía oscura para excitar los átomos, provocando que comiencen a expandirse hasta ocupar todo el núcleo.

Una singularidad gravitacional se crea dentro del núcleo utilizando la energía oscura atrapada. Ambas conexiones de la singularidad se mantienen separadas, pero enfrentadas. La primera conexión comienza a atraer los átomos inestables de Zintrenellar, mientras que la otra conexión permanece bloqueada. Cuando todos los átomos son absorbidos, la otra conexión se abre y expulsa los átomos hacia la primera conexión.

Los átomos inestables siguen acelerando a través de la singularidad hasta sobrepasar la velocidad de la luz, alcanzando la velocidad Novalumínica (la velocidad de la consciencia). Cuando llegan a esa velocidad, logran colapsar el espacio, provocando una explosión que genera la energía suficiente para toda la fortaleza. Tras la explosión, quedan remanentes de Zintrenellar y el ciclo se repite.

Si te gusta nuestro trabajo por favor recomiéndanos y comparte: