Temporada 5 – Rebelión en los reinos celestiales
Esencial – Etapa 2 / Fase 0
Los hijos celestiales de Gaia dominan los cielos del continente dorado con gracia y poder. Son humanos elementales con imponentes y hermosas alas y una fuerza sobrenatural que usan para custodiar la vida que se desenvuelve en tierra desde sus reinos en los cielos. Vigilan a la nueva humanidad, y junto a sus hermanos terrenales élficos, cuidan la fauna y flora, trabajando en armonía con los elementales legendarios y deidades.
Desde su concepción, mucho tiempo antes del surgimiento de la primera humanidad, los elementales angelicales vagarón por un primitivo continente repleto de exuberante vida. Eran pocos, pero suficientes para ser los ojos de Gaia en los cielos. Cuando la quinta humanidad cayó ante la terrible era glacial, tanto elfos como ángeles rechazaron la petición de su madre de aceptar a los sobrevivientes del caído imperio de Arkantos. Se desató la colera entre sus leales seguidores cuando ella les permitió asentarse en Cronos. Ese es su territorio sagrado y no querían que los insensibles y desalmados humanos lo profanaran con sus desarmonías y pecados.
Rechazaron a los sobrevivientes que se autonombraron los Parávelers, los cuales a través de las enseñanzas de los tres elementales deidades consiguieron adaptarse al nuevo mundo, mientras los reinos élficos y angelicales los observaban con odio y desprecio. Intentaron en múltiples ocasiones exterminar a la humanidad que habitaba los alrededores de la montaña Cronos, pero fallaban a pesar de provocarle enormes sufrimientos y desgracias.
A través de seis eras de mil años cada una, los humanos fueron marginados, pero a pesar de las circunstancias, los Parávelers no solo sobrevivieron a las hostilidades de todo ser vivo inteligente del continente de la Atlántida, sino que hicieron algo que era imposible: evolucionaron sus cuerpos para controlar la naturaleza y el espacio/tiempo con el poder de su mente, cambiando las reglas del juego para siempre. Los elementales eran los que ahora les temían. El avance de los Parávelers era increíble en todo aspecto, no solo se convirtieron en poderosos hechiceros, sino que la revolución industrial los catapultó a convertirse en una civilización dorada con un poder militar supremo y absoluto sobre Terra Gaia.
Seis reinos celestiales son el hogar de todos los elementales humanos ángeles. Cada uno estratégicamente posicionado para proteger todo el continente. Al norte, dentro del reino de Fatal se encuentra el Reino Lunar, cerca del Monte Elemental. Al Oeste, cerca de la ciudad de Ashea del reino de Cristallik se encuentra el reino Valoria. En el centro del continente, a un lado de los Mil Pantanos se encuentra el Reino de Luxara en el reino de Razner. El reino Angelical de Empyrea se encuentra debajo de la Sierra Occidental en el reino de Venalent. El Reino de Harmonia está al sur del continente, localizado en el reino de Eriamor, poco arriba de las Tierras Sombrías. Por último, está el reino de Celestia, al este del continente, cerca de la Meseta del Desierto en el reino de Brivader.
En el cuarto mes del año 20 de la era moderna, los Parávelers, Gaia y los elementales humanos, legendarios y deidades hicieron un pacto para dividir el continente entre el reino humano y el reino elemental, cediendo enormes extensiones territoriales para que la nueva humanidad pueda prosperar. Al reconocer el avanzado armamento militar de los Parávelers, los elementales ángeles y élficos no pudieron más que aceptar que los humanos de Terra Gaia los habían superado y accedieron a la propuesta humana del Pacto. Por miles de años los masacraron con lanzas, espadas y flechas, y aunque son armas poderosas, el alzamiento de imponentes naves de guerras que surcan los cielos logró empalidecer y obligó a los ángeles a ocultarse en sus reinos. La liberación del poder del átomo dotó al poder militar de los Parávelers del dominio absoluto sobre el planeta. Inclusive Gaia veía con preocupación el alcance imparable que tenían los Trece Reinos.
La nave de guerra insignia de los Parávelers: La Supremus Infinite, con una longitud de tres kilómetros de largo y una altura de 200 metros se posó sobre el reino Lunar, demostrándoles a los reinos angelicales que cualquier intento de guerra será detenido con una lluvia de cientos de miles de toneladas de explosivos. Desde ese momento, tantos los reinos élficos como angelicales aceptaron su nuevo lugar en el planeta. No obstante, no todos se han dado por vencido y hay ángeles y elfos que buscan una vez más la supremacía elemental.
Saga Terra Gaia – Temporada 5 – (c) – Jorge Luis Tirado Lizarraga
La aventura comienza aquí
Novelas recomendadas para esta temporada
Los Hechiceros de Zeal Parte 1
Novela de Ciencia Ficción y Fantasía Épica que narra las aventuras de veintiún jóvenes hechiceros de la Aristocracia del Reino de Fatal durante sus estudios en la Academia.
- Copyright © Todos los Derechos Reservados
- Fecha inicio: Abril del 2020
- Fecha de publicación: 28 de Diciembre del 2022
- Tipo: Fundamental
- Capítulos: 10
- Palabras: 113,647
- Páginas: 463
- Género: Ciencia Ficción / Fantasía Épica / Aventura
Celestialverse
- Reino Áuraz
- Reino Celestia
- Reino Empyrea
- Reino Eloharis
- Reino Harmonia
- Reino Necralithia
- Reino Lunar
- Reino Luxara
- Reino Trinivaris
- Reino Valoria
…
Día Primero del Primer Mes del año 1
Comienza la Era Industrial en el reino de los Parávelers
Impulsados por los cristales de Gaia, los pacíficos habitantes de Atlantis comienzan a revolucionar su civilización con la ayuda de máquinas, provocando una ola de progresos nunca antes visto en los últimos siete mil años. Ante los genocidios de los últimos siglos, los Parávelers por fin se pusieron de acuerdo para poner un alto a los ataques de los Elementales y comenzaron a defenderse y tomaron la iniciativa. Ya no sentían que le debían nada a Gaia o a los Elementales por darles un hogar, sino que ahora se sentían que tenían todo para ser los que dominaran en Terra Gaia.
Día 7 del Séptimo Mes del año 19
El Surgimiento de Gaia Slayer