La División Militar Mundial de Investigación de Fenómenos Paranormales (DMMIFP)

Publicado por JLT en

La División Militar Mundial de Investigación de Fenómenos Paranormales (DMMIFP)

Fundada en 1870 durante el Risorgimento en Italia con el apoyo de la iglesia Católica. La División Militar Mundial de Investigación de Fenómenos Paranormales (DMMIFP) fue un proyecto de las sociedades secretas a nivel mundial para coordinarse y tener un solo grupo para enfrentarse a los fenómenos que la ciencia no podía explicar con armas de última generación.

La Iglesia católica al perder el poder en Italia, cedió su sistema de protección a la humanidad y la organización mundial secreta heredó gran parte de sus conocimientos. A pesar de la enorme controversia que surgió entre otras sociedades secretas, con el apoyo de la familia Morningstar, fue que la DMMIFP logró llevarse a cabo sin contratiempos.

Bajo un tratado que involucraba a las principales naciones de Europa, el Imperio Otomano, el Imperio Ruso, el Imperio Qing, la nación de Japón y naciones como Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina y Colombia, y numerosas sociedades secretas y familias antiguas, el tratado tenía la intención de continuar el trabajo que la Iglesia Católica lideraba ante las amenazas paranormales que acechaban a la humanidad.

Se crearon divisiones de desarrollo de tecnología avanzada para la época y desde el todo mundo los mejores soldados fueron reclutados para formar parte del ejército de la humanidad. Los científicos de la DMMIFP tenían luz verde a todo proyecto que desearán, aun cuando fueran ilegales, el tratado de la DMMIFP los protegía, pero siempre y cuando, sus resultados ayudarán a proteger a la humanidad.

Durante 130 años, la DMMIFP operó en todo el mundo y logró contener la mayoría de los ataques de entidades interdimensionales, sin embargo, la escaza protección de los soldados causaba enormes bajas, por lo que constantemente debían reclutar.

Los líderes de la DMMIFP tenían contacto con los Protectores de Gaia, y fue el Protector Melquisedec el encargado de contactar con ellos, antes lo hacía con la Iglesia Católica y los líderes de otras religiones.

Durante la primera guerra mundial, la DMMIFP se mantuvo alejada del conflicto y las naciones involucradas en la guerra respetaron las operaciones que hacían en territorios en guerra. En la segunda guerra mundial, varias divisiones de la DMMIFP se unieron al nazismo y al fascismo en Italia, dejando de lado la organización principal que se mantuvo al margen de la guerra. Con tecnología de la DMMIFP, la Alemania Nazi buscó formas de obtener ventaja a través de lo paranormal, por lo que lograron contactar con entidades interdimensionales, algo que causó un revuelo entre la DMMIFP y las naciones que supieron de esto. Fue así que la DMMIFP tomó la decisión por primera vez de enfrentarse a una nación humana. Con grandes pérdidas y traiciones, la DMMIFP logró recuperar casi toda la tecnología que fue robada por los nazis y los fascistas italianos.

En los años noventa, la DMMIFP estaba perdiendo control sobre las amenazas interdimensionales al no poder rivalizar con sus enemigos, fue así que se buscó obtener tecnologías extraterrestres para impulsar una nueva organización para la protección de la humanidad. Con el apoyo de El Consejo y el comando de la galaxia, la ATCWC fue fundada con una división de tecnología extraterrestre.

Si te gusta nuestro trabajo por favor recomiéndanos y comparte: