Final de Temporada (Cacería Interdimensional)

Publicado por JLT en

Final de Temporada (Cacería Interdimensional)

Hemos llegado al final de la temporada con mucho contenido nuevo, entre la nueva novela de En el corazón de la Oscuridad y todo el conocimiento perdido esta ha sido una gran temporada, hemos aprendido más del mundo de la Saga y sabemos más de sus personajes principales.

En este último capítulo de la novela vimos lo que significa que la humanidad por más herramientas tenga, paga un precio muy alto por luchar en contra de entidades que van más allá de su realidad, es injusto como ya lo dije en un capítulo anterior, por más fuertes que sean, eventualmente eso quiebra a los combatientes. No pueden seguir así, pero tampoco pueden darse por vencido, el capítulo final unió a las tres fuerzas de Terra Gaia, la humanidad, los Protectores de Gaia y al Señor de la Oscuridad, y apenas pudieron en contra de la Cacería Fantasma, bueno, sus vestigios. Tanto Zodic como Sophia apenas tenían fuerza para hacer algo, y ni hablar de Zarek que tuvo que luchar en contra Razael, el campeón de Gaia y el protector que debería guiar a la humanidad hacia la luz, todo se vino abajo con su muerte y Terra Gaia ahora es una apuesta arriesgada que nadie sabe lo que va a pasar, todo depende del destino de Ana y su rol como Madre del Caos.

Los Protectores de Gaia se han quedado sin líder y Zodic no busca tomar ese liderazgo, la única opción viable es Sophia, pero el peso de ser la campeona de Gaia le supone un reto que la sobrepasa. El destino de los Protectores de Gaia deberá decidirse pronto, no pueden seguir sin líder y menos al saber que Velmor se encuentra fuera, recuperando su poder para destruir al corazón del planeta, aunque en Protectores de Gaia ya vimos que tiene una gran atracción hacía Ana.

Con Bajo la Luz de la Luna sabemos lo que pasó después de Enclave de Soledad y Penumbra, pero aún falta que Ana complete su viaje, ella aún sigue decidida a salvar a aquellos que dejó atrás, a su hermanito Alan, Alicia y a Margot a cualquier costo, y todavía quedan muchos cabos que atar. Sus tres hijos siguen ahí, la misteriosa entidad que vio en un portal aún la busca y una rebelión entre los Dioses Caídos ha comenzado con Radamantis. El regreso de la Madre del Caos hará que todo aquellos que se mantenía dormido, despierte.

Mendoza es un gran personaje que lo volveremos a ver, pero será sobre su pasado, él ha regresado al corazón del planeta, su alma no quedó atrapada en la Dimensión del Caos. De Blackbourne veremos un rol más de liderazgo que de acción, a pesar de que su traje lo dota de una enorme fuerza y velocidad, la edad empieza a frenarlo, y después de haber perdido a muchos de sus amigos en contra de la Entidad Suprema, solo se enfocará en misiones que lo requieran, como la incursión en la Dimensión del Caos cuando Ana fue rescatada.

Los Protectores de la Humanidad, aunque su papel no es tan significante como los otros tres grupos, sí son importantes, y aún hay historias que contar, en especial sobre Alejandro, que ya sabemos que después de buscar el alma de su esposa en su incursión en la Dimensión del Caos, se unió a los Protectores de la Humanidad. También tenemos el misterio de los Hechiceros y las Brujas que jugarán papeles importantes en las historias futuras.

En el corazón de la Oscuridad tuve la oportunidad de darle una continuidad a lo que vimos en Código 723. Me gusta escribir historias de acción, pero ya debemos explorar otros géneros, la ATCWC y Blackbourne seguirán protegiendo a la humanidad, pero no son los únicos, además de que hay muchas historias del pasado de la ATCWC que están pendientes. Vincent es un personaje importante, aunque su rol en esta novela no fue tan grande como se vio, fue un final muy brusco para él.

Espero les haya gustado a todos esta temporada. La tercera temporada será “La Princesa Prometida” de la Etapa 1, en ella vamos a explorar el núcleo que es la Saga Terra Gaia, las civilizaciones madre, la corte celestial, los Comandos de los Universos y el conflicto entre especies y de familias y de casas. Pero no será hasta el siguiente año que la veremos, mientras tanto en Diciembre habrá un evento de Navidad de la Saga. Ah, y pronto estará disponible la novela en la Google Play Store y en Smashwords.

Si te gusta nuestro trabajo por favor recomiéndanos y comparte:

Categorías: Noticias