Advance Tactical Combat for World Crisis (ATCWC)

Publicado por JLT en

Advance Tactical Combat for World Crisis (ATCWC)

Fundada por El Consejo y aprobada por todos los países alineados el día 15 de Febrero del año 2000, la Advance Tactical Combat for World Crisis (ATCWC) procede a la DMMIFP (División Militar Mundial de Investigación de Fenómenos Paranormales), al ser esta, incapaz de enfrentarse a los desafíos del nuevo siglo.

La necesidad de mejorar la defensa última de la humanidad ante amenazas interdimensionales era necesaria y eso lo sabían Cameron Relish y Henry Morningstar, por lo que impulsaron este cambio desde años atrás.

El soldado legendario Aaron Blackbourne dejó su armadura y armas para la creación del entrenamiento para los nuevos reclutas, así como la forma de operar y defenderse ante amenazas más allá de la comprensión de la humanidad. Es considerado un líder dentro de la ATCWC, sin embargo, él prefiere enfocarse en la acción y dejar el papeleo e inteligencia a los demás fundadores.

Elegido por El Consejo, Dylan Anderson y apoyado por Patricia Bellamy y Thomas Smith, Dylan se convirtió en el Director de tan secreta organización. Patricia Bellamy trabajó para llegar a un acuerdo con todos los países alineados a El Consejo y posteriormente se estableció como una agente de Inteligencia apoyando a las operaciones en campo.

Al igual que la extinta DMMIFP, la ATCWC tiene permiso de operar en todo el mundo sin que ninguna organización militar o policial pueda detenerlos. Inclusive los países no alineados aceptan las operaciones que la ATCWC lleva a cabo para salvaguardar la integridad de la humanidad.

Tiene sedes en todo el mundo, especialmente en lugares aislados de civiles y militares. Sus trabajadores son seleccionados minuciosamente para ser los mejores en sus respectivas áreas y si aceptan trabajar en la organización, entonces pasan por múltiples filtros hasta que al final deben de jurar toda su vida que no podrán revelar absolutamente ninguna información de la ATCWC y sus operaciones, de lo contrario sus familias y ellos mismos tendrán consecuencias fatales.

Ningún gobierno del mundo puede interferir o detener las operaciones de la ATCWC, sin embargo, se trabaja con los presidentes de los países más poderosos para que la cooperación ayude en hacer las misiones un éxito sin afectar a los civiles.

La ATCWC es la organización humana más poderosa que existe. Su armamento utiliza tecnología que está cientos de años adelantada a la tecnología pública. El Consejo trabajó con el Comando de la Galaxia para otorgarle a la ATCWC tecnología con la cual puede hacer frente a entidades multidimensionales que suponen una amenaza grave a la humanidad.

Aunque se intenta que la organización pueda operar sin la ayuda de ninguna fuerza superior, los Protectores de Gaia trabajan con la ATCWC cuando la amenaza los supera. El enlace principal de la ATCWC con los Protectores fue Melquisedec en un inicio y actualmente es Richter / Zodic.         

Si te gusta nuestro trabajo por favor recomiéndanos y comparte:

Categorías: Organización